Sí, lo reconozco, he estado ausente unos días, pero soy una persona tan ocupada que he de repartirme en las labores que bombardean mi vida diaria.
Hoy, y con referencia al título, os quiero presentar un ejemplo de publicidad integrada que ha conquistado mi corazón y seguro que el de cualquiera que la visualice. "Médicos Sin Fronteras" presenta una nueva forma de ver la vida y de poder ayudar a los demás, a los "olvidados", a aquellos que necesitan de nosotros. Impactan en nuestros seres presentándonos la posibilidad de comprar una cajita de pastillas, que realmente son caramelos, y aquellos que nos cuesta, es donado directamente a los más desfavorecidos. Simple y maravilloso.
Tres meses después del lanzamiento de la campaña Pastillas contra el dolor ajeno y gracias a una espectacular participación de la sociedad española se han vendido más de 3 millones de cajas en las farmacias. Los primeros ingresos ya permiten tratar a pacientes de Chagas en Bolivia y VIH sida en Zimbabue. ¿No es increíble que puedas tomar una pastilla y al mismo tiempo colaborar en que otras personas puedan tomarla?
Aquí os dejo el vídeo, merece la pena de verdad.