Existen muchas formas de presentarse ante el público, pero si algunas son creativas, hablamos de publicidad.
Muchas empresas optan por un estilo sobrio a la hora de mostrar a sus integrantes, pero si de lo que se trata es de reflejar las ideas más frescas, actitud positiva, arriesgada y directa, diremos entonces que son las Agencias de Publi y los Freelance que se dedican al sector, quienes utilizan las estrategias más llamativas del mercado.
Extraídas de la web marketingdirecto.com, las imágenes siguientes describen diferentes fotos de "staff"con mucha personalidad. Sin duda, la mayoría de ellas quedarán grabadas en la mente del atento espectador a lo largo del tiempo:
Arnold / BBDO: Lawson Clarke (freelance)
BBH Londres: Matt Lewis y Mark Fitch
Venables Bell & Partners
David & Goliath Los Ángeles
Mono
Sagmeister & Walsh
SelectNY Los Ángeles
Essence
LatinWorks: Laura Catanzano (directora de arte)
Bromley
No hay comentarios:
Publicar un comentario