"La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública". Joseph Pulitzer

lunes, 9 de diciembre de 2013

Salvemos el hogar de Santa

Greenpeace continúa con su lucha por la concienciación de la grave situación del Ártico. El continuo deshielo que sufre esta zona del mundo se ve agravada por la falta de preocupación tanto por parte de los líderes políticos como del resto de la población en general.

Desde la oficina de la Organización en Reino Unido lanzan esta campaña publicitaria protagonizada por el mismísimo Santa Claus (interpretado por Jim Carter), esta vez, mostrando su cara menos amable y con una gran indignación por la falta de atención destinada a salvar su hogar, el Polo Norte, que poco a poco va derritiéndose sin solución alguna.

Sensibilizar y recaudar fondos que permitan impulsar iniciativas para la protección del Ártico son los objetivos principales que se pretenden conseguir con esta acción.

De momento, según Santa, que afirma haber escrito al Presidente de Estado Unidos, Barack Obama, y al jefe de estado ruso, Vladimir Putin, no ha recibido respuesta alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario