"La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública". Joseph Pulitzer

domingo, 1 de mayo de 2011

"Arde Facebook"

La publicidad no tiene límites y de nuevo lo podemos comprobar con la nueva campaña que ha lanzado la Cruz Roja.  Con el fin de concienciar a los ciudadanos del peligro de los incendios domésticos y para poder ayudar a sus víctimas,  acaban de lanzar una original campaña en las redes sociales que "quema" literalmente las fotografías del usuario en Facebook.


Si el usuario accede al microsite www.every80seconds.com y se conecta a Facebook desde eta página, seis de sus fotografías en esta red social se carbonizan literalmente delante de sus ojos. A continuación, el usuario tiene la opción de hacer una donación a la Cruz Roja Americana (que es la que lleva esta campaña), y compartir después su experiencia con sus amigo en Facebook y Twitter.


La directora de marketing y comunicación de la Cruz Roja en Chicago, explica que tras un incendio doméstico lo que más preocupa a sus víctimas después de la familia son las fotografías personales. Con esta idea se pretende profundizar en los corazones de las personas y ponerlas un poco en el lugar de aquellos que por una tragedia han perdido cosas muy queridas.



cruzroja.jpg





No hay comentarios:

Publicar un comentario