"La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública". Joseph Pulitzer

sábado, 14 de mayo de 2011

"Body Paint, lo último en publicidad"




    Impresionante la última idea de la compañía AT&T de telefonía móvil. Un paseo por el mundo, donde la empresa telefónica tiene sucursales, a través de pinturas grabadas en las manos de diferentes personas. Como he comentado ya en alguna otra entrada del blog, la publicidad no tiene límites, y se ayuda de cualquier recurso para captar la mirada de la audiencia y absorverla y no dejarla escapar.
    Para aquellos que piensan que la publicidad no puede ser arte, aquí os muestro la última moda en body paint. Esta campaña comenzó en 2008 y ha sido un referente conceptual para hacer nuevas piezas. Espero que reconozcáis todos los lugares.

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

AT&T

No hay comentarios:

Publicar un comentario